Skip to main content

ciudad de congresos

ciudad de congresos

Servicios Integrales

RESOLUTION

Descripción

La empresa RESOLUTION SERVICIOS INTEGRALES  presta diversos servicios (Principalmente Limpieza, Auxiliares de Servicios, Control de Accesos, Conserjes en empresas y comunidades de vecinos, Porteros de fincas urbanas, Mantenimiento, Socorristas, jardinería, etc) a empresas, administraciones públicas, comunidades de vecinos, y particulares en todo el Principado de Asturias y provincias limítrofes.

Contacto

C/ La Cámara, 65 Bajo izquierda · 33401 Avilés · Asturias

984 290 518 – 685 937 924

resolution@resolutionespana.es

www.resolutionespana.es

RECURSOS
  • RESOLUTION tiene unas modernas y amplias oficinas situadas en el centro de Avilés, en la Calle La Cámara Nº 65.

  • RESOLUTION cuenta en la actualidad, con una amplia plantilla de 60 trabajadores a los cuales se les imparte Formación Continua sobre sus respectivas especialidades varias veces al año con el fin de garantizar la calidad de los servicios prestados.

  • Contamos con maquinaria especializada para llevar a cabo los trabajos más complicados y profesionales a plena satisfacción de nuestros clientes. Estudiamos lo que nos expone cada cliente de forma personalizada, y damos una solución profesional y adecuada a cada necesidad.

  • Tenemos diversos certificados entre los cuales se encuentra el de Empresa Digna de Confianza, además somos miembros de UDELIMPA (Unión de Empresarios de Limpieza del Principado de Asturias), y de FADE (federación Asturiana de Empresarios).