Casco histórico de la Villa de Avilés Pabellón de Exposiciones "La Magdalena" Centro Cultural Internacional "Oscar Niemeyer"
› Inicio › LA ASOCIACIÓN  » NUESTRAS EMPRESAS


› CATERING
Catering, distribución y suministros alimentarios

Imagen - Presentación
Delicatessen Antonio
Catering, distribución y suministros alimentarios
 En agosto de 1962 de la mano de D. Antonio Díez Bravo nacía la empresa dedicada tanto a la venta como a la distribución de ternera fina y lechazo.
  • Dirección:
    Avda. del Aluminio 36A - PEPA
    33400-AVILÉS-ASTURIAS

› RECURSOS
Con la posterior evolución del negocio y atendiendo las necesidades de nuestros clientes nace Delicatessen Antonio que se dedica a la elaboración de cestas de Navidad y regalos de empresa . La apertura de su nueva tienda tiene lugar el 8 de agosto de 2004 con productos DELICATESSEN, carnicería, charcutería , platos precocinados y una amplia bodega buscando siempre la máxima calidad.

› EVENTOS
DELICATESSEN ANTONIO ha incorporado a su exigente compromiso con la calidad la certificación ISO 9001, convirtiéndose en la primera empresa en Asturias de su sector en incorporar dicho método de trabajo tanto en el servicio como en el trato con los clientes, formación del personal, imagen y selección de los productos que comercializa.

DELICATESSEN ANTONIO ha aumentado su actividad, abriendo un segundo centro de producción en el Parque Empresarial Principado de Asturias (P.E.P.A). En este centro se ha efectuado una importante inversión para instaurar una línea de producción propia de platos precocinados y servicio de catering. Además va a servir de base para la distribución de importantes marcas de productos como Dom Perignon, Moët Chandon, Veuve Clicquot, Krug, Jamones Marcos, Conservas Rosara, Conservas Emilia entre otras marcas.

DELICATESSEN ANTONIO ha creado en el año 2011 una nueva línea proveedora de buques.

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter
© Avilés club de empresas | Avilés | Asturias | España · Spain ··· Aviso Legal ··· Diseño Dimagen